Zion y Lennox anuncian nueva función en el Coliseo de Puerto Rico - Zion y Lennox anuncian nueva función en el Coliseo de Puerto Rico

Zion y Lennox anuncian nueva función en el Coliseo de Puerto Rico

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Zion y Lennox anuncian nueva función en el Coliseo de Puerto Rico

Los cantantes Zion y Lennox se presentarán el 13 de abril en el Coliseo de Puerto Rico para conmemorar sus 18 años de carrera artística, pero como las entradas se agotaron rápidamente y a petición de sus fans, los cantantes decidieron abrir una nueva fecha de presentación el día 12 de abril.

“Porque creemos en las segundas oportunidades, se abre una nueva función el 12 de abril en el Coliseo de Puerto Rico y estamos muy contentos por el apoyo que nos han dado durante estos 18 años de trayectoria musical. Estos shows estarán cargados de mucha energía, buenas vibras y mucho reggaetón. Boletos a la venta a partir de este martes”, fue el mensaje de los boricuas en el post que alcanzó más de 2 mil ‘Me gusta’.

Previo a este importante encuentro con sus compatriotas, los cantantes realizarán una pequeña gira de verano por Chile. Este 23 de febrero se presentarán en el Serena Sun Fest en Espacio Peñuelas de La Serena, junto a Tommy Boysen, Mauro Boss y Matías Vega.

Luego, el 24 de febrero los boricuas volverán a encontrarse con Mauro Boss y Matías Vega por primera vez en Santiago, en el Teatro Caupolicán. “Estamos muy contentos de compartir con todos ustedes en este show”, afirmaron.

Dejanos tu comentario, Que te parece este post?