Wisin y Yandel criticaron a Daddy Yankee y Ozuna 1080x400 - Wisin y Yandel criticaron a Daddy Yankee y Ozuna

Wisin y Yandel criticaron a Daddy Yankee y Ozuna

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Wisin y Yandel criticaron a Daddy Yankee y Ozuna

Juan Luis Morera Luna (Wisin) y Llandel Veguilla Malavé (Yandel) conversaban acerca de las cosas buenas que se han hecho en en reguetón, donde destacaron con criticas el trayecto de Daddy Yankee y Ozuna.

“Para mi “Daddy Yankee” y “Vico C” despertaron esta sensación, pero el que más me sacó las ganas de sobresalir fue Daddy Yankee. Esto inició con varios exponentes en el cual destacaba “Yankee” entre otros que sacaban un tema, mientras los demás tiraban su música para ser reconocidos; hoy en día todos se unen musicalmente para sobre salir”. Comentó Yandel.

Yandel destacó el paso importante que notó cuando vío a “Yankee” en un escenario, el cual prendió a la multitud con el estilo de música que alzaba el arte latino.

“Yo estaba en una presentación de “Yankee”, en ese momento entendí que algo grande iba a pasar y a si fue; hoy “Daddy Yanke” como nosotros, seguimos aquí vigentes después de casi dos décadas, en el cual, el es un ejemplo de esto, pues su movimiento musical sigue de pie”. Destacaron Wisin y Yandel.

Ambos artistas se mostraron muy felices de exponer el arte latino que exhiben en sus canciones, tanto así que comentaron como surgió el origen de sus temas que se volvieron éxitos que hoy en día sigue en la memoria de muchos fans.

“En ese entonces a la gente le gustaba la música calle, nosotros creamos música para sobrevivir. Las canciones que creamos en los inicios era una música que me gustó hacer, al final todo esto fue producto de la calle que nos motivaba a tirar letras por todos lados”. Yandel.

Dentro de la charla que ambos artistas tenían, ellos destacaron la música actual, del cual Ozuna fue una referencia del buen trabajo y éxito que refleja el solista, pues Wisin y Yandel consideraron que la inversión en los temas es muy importante.

“Para mi Ozuna está en sus mejores momentos, y es que la música está hablando por si sola, pues este cantante está invirtiendo en los vídeos y eso es lo que habla bien de el” Comentó Wisin.

Wisin y Yandel prometen sorprender a sus fans próximamente, pues ya que dieron a conocer que un próximo disco está por salir, solo que esta vez con la colaboración de Romeo Santos y Ozuna.

Comparte: