Karol G alborotó Brasil con sus sensuales movimientos al ritmo del reggaeton - Karol G alborotó Brasil con sus sensuales movimientos al ritmo del reggaeton

Karol G alborotó Brasil con sus sensuales movimientos al ritmo del reggaeton

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Karol G alborotó Brasil con sus sensuales movimientos al ritmo del reggaeton

La cantante colombiana fue la invitada internacional del Bloco da Latinha, un evento que se realiza en Sao Paulo como parte de las celebraciones del Carnaval de Río.

Karol G alborotó a sus fanáticos brasileños tras participar en el festival Bloco da Latinha, que se realiza en Sao Paulo como parte de las celebraciones del Carnaval de Río, al que asistió como invitada internacional.

La cantante colombiana recibió la invitación para participar en el multitudinario evento, debido a que se ha convertido en una de las intérpretes latinas de moda en las radios brasileña gracias a su tema “Mi cama”.

La presentación de Karol G a ritmo de reguetón tuvo una impresionante acogida de parte del público de Brasil, al que alborotó y cautivó con su voz, el sensual traje amarillo que llevaba puesto y sus sexys movimientos.

Karol G compartió en su cuenta de Instagram algunos videos de su show. En el primer clip, se le puede ver ingresando al escenario entre los aplausos y la ovación de los asistentes, a quienes deleitó con sus canciones.

En el segundo video, aparece Karol G realizando unos sensuales movimientos al ritmo de “Mi cama”, canción con la que logró despegar su carrera a nivel internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Carnaval 🍑🇧🇷

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Karol G dijo: “Estoy súper emocionada por mi primera vez en Brasil y ha sido inolvidable todo lo que me ha pasado. Hoy tengo mi momento en el ‘trio eléctrico’”.

El lunes, Karol G fue invitada por su colega brasileña Anitta para estar en su programa musical de televisión por cable y acompañarla al sambódromo Marqués de Sapucaí de Río de Janeiro para presenciar el desfile de las pomposas escuelas de samba.

Karol G aprovechó su estadía en Brasil para grabar con Simone y Simaria, un dueto de hermanas famosas en tierras cariocas y que al lado de la colombiana vuelven a apostar en el reguetón como ya lo hicieron con Anitta en “Loka”.

Karol G no descarta futuros proyectos con otros artistas brasileños y tampoco desecha la idea de grabar en “alguna cosa en portugués” siguiendo la experiencia del también colombiano Juanes o de Prince Royce.

Dejanos tu comentario, Que te parece este post?